Hoy he ido a tomar un helado con uno de mis camaradas, mi compañero de reflexiones (pues es casi el único que entiende lo complejo de mi mente).
Nuestras charlas son normalmente épicas, no porque nos dediquemos a arreglar el mundo, si no porque (en mi opinion) "filosofamos".
La reflexion de hoy es: el ser humano evoluciona, ya sea a mejor o a peor. Las personas que siempre han sido poco o nada honorables tienden a seguir la línea, y los que siempre hemos seguido nuestros valores mejoramos. No significa que no haya casos aislados, pero son eso; aislados.
De todos modos, ser una "buena" persona (lo bueno y lo malo es algo relativo, pues solo depende del punto de vista) no significa que no tengas dias malos o seas un capullo una temporada. Todos tenemos altibajos, pero nuestras motivaciones y las metas a las que queremos llegar nos ayudan a superarlo todo.
Como último punto mencionar la filosofia del lobo: ser uno más de la manada, que te sientan como hermano pero ser un líder al que todos acudan en caso de necesidad.
Reflexiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario