Injusticia

Es una verdadera injusticia que por haber nacido con esta genética, heredada de mis padres, puedan llegar a criticarme. Solo por mi aspecto físico.
Para los chavales nunca he sido ni soy "una tía buena", únicamente por no acercarme (ni de lejos) a los cánones de belleza de hoy en día; no tengo unos exuberantes pechos, no tengo un gran culo, no estoy lo suficiente delgada como para partirme por la mitad solo con una mirada y tampoco me maquillo ni tengo intención de hacerlo regularmente.
Tengo curvas. Tengo curvas de verdad, tengo unas piernas fuertes que me sirven para salir corriendo si un día hace falta, tengo unos ojos que quitan el aliento, la proporción entre pecho y culo es normal para mi edad, soy bajita y lo mas importante; tengo salud.
Hace 50 o 60 años (quizá no me tengo que ir tan lejos) tendría a mas de uno detrás de mi.
No siento en absoluto el cuerpo que tengo. Mis tetas no me impiden correr (risas).
Es una verdadera injusticia, que cada vez las modelos sean mas delgadas y bastante impactante que todas las personas se crean esos cánones, cuando no importa como seas físicamente siempre que tengas una buena salud.
Sé que soy igual de bonita que el resto de chicas para aquel que me mira con buenos ojos y si escribo esto es para que las chicas como yo entiendan que son bonitas tal y como son.
La fuerza está en la autoestima.

Dedicado a aquél que siempre me hace sentir hermosa incluso cuando acabo de levantarme. Gracias. P.

Al machista moderno...

A ti, machista del siglo XXI, quisiera dedicarte unas palabras:
¿Como puede ser que en este siglo (que se supone que es de ideas modernas y estamos mas enfocados hacia el futuro y el progreso) critiques a mujeres por no saber hacer las las labores del hogar o cocinar?
Somos seres humanos como tu, con las mismas aspiraciones, sueños y posibilidades. NO SOMOS OBJETOS.
Si una mujer no quiere tener hijos, por algún motivo (totalmente desconocido para mí) no es un mujer "como dios manda". Es su cuerpo, su vida y lo mas importante; su decisión.
Abandona ya tus ideales del siglo pasado, que no se donde los has sacado, pues naciste en este siglo. Es tiempo para el progreso (de todos los tipos) y para la igualdad de oportunidades. Si una mujer quiere ver mundo, quiere estar soltera, quiere dedicarse a lo que le gusta, tu no eres absolutamente nadie ni para prohibir ni para criticar. Justamente TU eres el último con derecho a nada.
No soy feminazi, pero a estas alturas, ideales que creía anticuados siguen presentes. En pleno siglo XXI...